Programa Formativo AceleraTIC "Sesión 5": Análisis de datos para el control de la estrategia digital

Talleres / Seminarios de formación
Descripción:

En esta quinta sesión se aprenderá a definir indicadores de rendimiento para una estrategia digital (KPIS), se profundizará en el manejo de herramientas de medición como Google analytics y se abordarán los sistemas clave de medición de campañas y resultados.
  • Principales indicadores e índices: CTR, CPC, CPL, CPA.
  • SEO, posicionamiento en buscadores
    • El algoritmo de Google. Significado y evolución. Funcionamiento del robot de Google
    • SEO OnPage
    • Estrategias SEO
    • Herramientas de seguimiento de posiciones y reputación en línea
  • Campañas SEM:
    • Adwords:
      • Funcionamiento. Estructura y tipo de campañas. Optimización. Estrategias e informes
    • Facebook Ads
    • Linkedin Ads
    • Twitter Ads
  • Email Marketing: captación, legislación, campañas, herramientas e índices

Para asistir presencialmente a esta actividad acceda a su Espacio Empresa y Profesionales.

También te puede interesar

Reacciona-TIC, ayudas para la digitalización empresarial y la industria 4.0

Igape y la Amtega ponen en marcha un programa de ayudas cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las empresas a través de siete servicios TIC: Diagnóstico de la aplicación de soluciones digitales, Aplicación de soluciones en movilidad, Aplicación de soluciones digitales para la mejora de la gestión, Estrategias de marketing digital, Diagnóstico de las capacidades y aplicaciones de las soluciones Industria 4.0, Puesta en marcha de soluciones Industria 4.0 y Generación de modelos y simulación industrial. Ver más

Boletín digital