Aprende a realizar campañas SEM eficaces

Talleres / Seminarios de formación
Descripción:

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Santiago de Compostela CDTIC (Calle de Airas Nunes, s/n-Conxo)
 
El objetivo de este programa es mostrarles a los asistentes las ventajas del marketing digital en la estrategia de comunicación de la empresa.
 
A lo largo de las sesiones se verán casos prácticos de aplicación de todo lo expuesto en ellas. 
 

 

Para asistir presencialmente a esta actividad acceda a su Espacio Empresa y Profesionales.

PROGRAMA:

  • Google Adwords. Tipos de campañas
    • Red de búsqueda
      • Keyword research y concordancias
      • Keyword planner
      • Segmentación de campañas
      • Optimización e Quality Score
    • Red de display
      • Tipos de Segmentación
      • Display Planner
      • Estructura de campañas
      • Optimización
  • Métricas

IMPARTE:

José Alcañiz
Bsc Economics por la Universidad de Buckingham y MBA por la Escuela de Negocios Afundación. Fundador y CEO de Esterea Comunicación Digital con más de 15 años de experiencia en ecommerce y marketing digital en entornos de alta competitividad. Profesor en ESIC, Universidad de Vigo, Universidad de Santiago, Universitat de Barcelona IL3, Universidad de A Coruña, Escuela de Finanzas, e IESIDE.
 

También te puede interesar

Reacciona-TIC, ayudas para la digitalización empresarial y la industria 4.0

Igape y la Amtega ponen en marcha un programa de ayudas cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las empresas a través de siete servicios TIC: Diagnóstico de la aplicación de soluciones digitales, Aplicación de soluciones en movilidad, Aplicación de soluciones digitales para la mejora de la gestión, Estrategias de marketing digital, Diagnóstico de las capacidades y aplicaciones de las soluciones Industria 4.0, Puesta en marcha de soluciones Industria 4.0 y Generación de modelos y simulación industrial. Ver más

Boletín digital