¿Por qué funcionan las redes sociales en la Hostelería?

Talleres / Seminarios de formación
Descripción:


 

Aprender a aplicar en nuestro establecimiento de hostelería las redes sociales más habituales en el sector, así como entender su funcionamiento, y por último, descubrir como desarrollando las campañas adecuadas, podremos alcanzar los objetivos empresariales deseados.

 

 

 

Esta sesión podrá ser seguida por Videoconferencia a través de las aulas de la Red CeMIT situadas en: 

FisterraLugoPontedeumeCelanovaValga, A CañizaPadrón, SarriaOrosoPonteareasO CarballiñoO BarcoOrtigueira, Santa Comba e San Sadurniño

 

PROGRAMA 


 

17:00-17:10 RECEPCIÓN DE ASISTENTES Y PRESENTACIÓN DEL CDTIC
  INTRODUCCIÓN AL NUEVO MODELO DE CONSUMIDOR
  UTILIZACIÓN DE REDES SOCIALES EN EL SECTOR DE LA RESTAURACIÓN
  DESARROLLO DE CAMPAÑAS ONLINE Y EMAIL MARKETING
18:50-19:00 RUEGOS Y PREGUNTAS

 

Intervienen:

  • D. Víctor Gómez Romero. Consultor e SMM. Profesor de marketing en la Universidade de Vigo. Amplia experiencia en Marketing Online y en particular con el sector de la hostelería y restauración. Twitter: @victorgomezr
  • Dña. Carmen Albo. Licenciada en Derecho, Master en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela de Negocios Caixanova. Consultora y formadora en marketing y ventas. Autora del Blog gastronómico www.GuisandomelaVida.com. Directora y presentadora del programa de radio “La Guia Gastronómica” en RadioVigo Cadena Ser.  Twitter: @guisandomela

Para inscribirse: 

 

Para más información: 881 995 200

 

Para asistir presencialmente a esta actividad acceda a su Espacio Empresa y Profesionales.

También te puede interesar

Reacciona-TIC, ayudas para la digitalización empresarial y la industria 4.0

Igape y la Amtega ponen en marcha un programa de ayudas cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las empresas a través de siete servicios TIC: Diagnóstico de la aplicación de soluciones digitales, Aplicación de soluciones en movilidad, Aplicación de soluciones digitales para la mejora de la gestión, Estrategias de marketing digital, Diagnóstico de las capacidades y aplicaciones de las soluciones Industria 4.0, Puesta en marcha de soluciones Industria 4.0 y Generación de modelos y simulación industrial. Ver más

Boletín digital