Marca personal e identidad digital. Aprende a construir y a usar tu marca personal en internet

Talleres / Seminarios de formación
Descripción:

El objetivo general de la charla es mostrarles a las personas asistentes la importancia de tener que trabajar su propia marca personal para salir al mercado (en este caso, al mercado laboral) como un producto individual diferenciado. Se trata de que muestren sus características, propiedades y ventajas, consiguiendo destacarlas y de esta forma hacerlas visibles en un mundo cada vez más competitivo y global.
 
También se pretende mostrar a las personas asistentes las herramientas, los escenarios y los lenguajes apropiados para gestionar su identidad digital profesional como la mejor forma de dirigir su carrera hacia los objetivos que se marquen, así como encontrar un trabajo que se adapte a sus características profesionales. 
 

Para asistir presencialmente a esta actividad acceda a su Espacio Empresa y Profesionales.

PROGRAMA:

  • ¿Qué es una marca personal?
  • Beneficios de tener una marca personal
  • Creando mi marca personal: YO
  • Plan de comunicación de mi marca personal

IMPARTE:

Javier Varela
Consultor de Marketing, Estrategia y Comunicación en Toctocmedia, agencia especializada en mercadotecnia y comunicación online.
Trabajó en multitud de proyectos de marketing y marketing online para importantes marcas y empresas privadas, así como para instituciones públicas. Entre ellos, desarrolló y colaboró en acciones para Volkswagen, Absolut, Telefónica, Iberia, Havana Club, Gradiant, Fundación Altius, Lizarrán, Albariño Paco & Lola, Conservas Calvo, Meubook, AERCO, Igape, Femxa, Empresa y Finanzas Galicia, y participó en dinamización de campañas en la web 2.0 para empresas como Destinia, Monster, McDonalds, Noogle, Spoonch, Escuela de Creativos Complot de Barcelona etc.
Es ponente habitual en foros y congresos de marketing, así como formador en esta disciplina en diferentes centros y escuelas de negocios. Es administrador del blog The orange market.
 

También te puede interesar

Reacciona-TIC, ayudas para la digitalización empresarial y la industria 4.0

Igape y la Amtega ponen en marcha un programa de ayudas cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las empresas a través de siete servicios TIC: Diagnóstico de la aplicación de soluciones digitales, Aplicación de soluciones en movilidad, Aplicación de soluciones digitales para la mejora de la gestión, Estrategias de marketing digital, Diagnóstico de las capacidades y aplicaciones de las soluciones Industria 4.0, Puesta en marcha de soluciones Industria 4.0 y Generación de modelos y simulación industrial. Ver más

Boletín digital