#DemosXweb: El business intelligence y el valor de los datos al servicio del marketing

Sesiones demostradoras individuales
Descripción:

SESIÓN EXCLUSIVAMENTE POR STREAMING
 
El objetivo de este programa es poner a disposición de las pequeñas y medianas empresas los conceptos y las estrategias tecnológicas aplicadas en grandes empresas. Demostraremos que estas estrategias no están tan lejos como pueda parecer y que están al alcance de cualquier empresa, independientemente de su tamaño.
 

 

 

Para asistir presencialmente a esta actividad acceda a su Espacio Empresa y Profesionales.

PROGRAMA:

  • Big data y “no tan big data”
  • Datamining en internet
  • El lead nurturing y el business intelligence
  • Aplicaciones útiles. Captación de datos para pymes
  • Casos de estudio y ejemplos personalizados (parte práctica)

ORGANIZA E IMPARTE:

Aaccentia Multimedia S.L. - Modesto Pérez García
Consultor de innovación y transformación digital en Aaccentia. Con más de 35 años de experiencia internacional, dirigió varias multinacionales en España, Holanda y Bélgica. En la actualidad es socio fundador de Aaccentia Multimedia, compañía que cuenta con 20 años de trayectoria en la consultoría en innovación y transformación digital de múltiples empresas. 
 
AACCENTIA aporta un claro valor a empresas y profesionales en sus procesos diarios. Entre sus servicios destacan aplicaciones web y proxectos a medida, principalmente dirigidos a la transformación digital, la automatización del marketing con big data, soluciones CRM, business intelligence, realidad aumentada (AR), realidad virtual (VR) y marketing digital.
 
 

También te puede interesar

Reacciona-TIC, ayudas para la digitalización empresarial y la industria 4.0

Igape y la Amtega ponen en marcha un programa de ayudas cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las empresas a través de siete servicios TIC: Diagnóstico de la aplicación de soluciones digitales, Aplicación de soluciones en movilidad, Aplicación de soluciones digitales para la mejora de la gestión, Estrategias de marketing digital, Diagnóstico de las capacidades y aplicaciones de las soluciones Industria 4.0, Puesta en marcha de soluciones Industria 4.0 y Generación de modelos y simulación industrial. Ver más

Boletín digital