AceleraTIC. Sesión 2 Transformando digitalmente el marketing en nuestra pyme. Nuevas canales de comunicación con el cliente. Herramientas de marketing digital

Talleres / Seminarios de formación
Descripción:

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Sala 1 de la Biblioteca y Archivo de Galicia -  Ciudad de la Cultura (Santiago de Compostela)
 
En esta segunda sesión, nos introduciremos en el mundo del marketing digital y abordaremos los principios del inbound marketing o marketing de atracción. A partir de este contexto, más próximo al cliente, trataremos cuestiones operativas y estratégicas que nos ayuden a alcanzar los objetivos que perseguimos. Ya definidas las pautas para la comunicación en el ámbito digital, exploraremos las diferentes herramientas operativas. 
 

 

Para asistir presencialmente a esta actividad acceda a su Espacio Empresa y Profesionales.

PROGRAMA:

  • El marketing no cambia… cambia el entorno y las herramientas
  • Evolución del marketing y la publicidad digital
  • Herramientas de marketing digital para la transformación digital: medios digitales propios, de pago y ganados; inbound marketing; analítica web
  • Medios propios: web, e-comerce, blog, canales propias RRSS, boletines, posicionamiento orgánico en buscadores
  • Medios de pago: SEM, publicidad digital, email marketing, social ads
  • Medios ganados: eventos con influencers, microinfluencers

IMPARTE:

Gonzalo Garre Rodas
Licenciado en Derecho por la Universidad de La Coruña. MBA por IESIDE. Fue consultor de EOSA Consultores. Actualmente es CMO de Livelopic y profesor colaborador de IESIDE en las áreas de marketing y de dirección de empresas.
 

También te puede interesar

Reacciona-TIC, ayudas para la digitalización empresarial y la industria 4.0

Igape y la Amtega ponen en marcha un programa de ayudas cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las empresas a través de siete servicios TIC: Diagnóstico de la aplicación de soluciones digitales, Aplicación de soluciones en movilidad, Aplicación de soluciones digitales para la mejora de la gestión, Estrategias de marketing digital, Diagnóstico de las capacidades y aplicaciones de las soluciones Industria 4.0, Puesta en marcha de soluciones Industria 4.0 y Generación de modelos y simulación industrial. Ver más

Boletín digital